Hoy se realizó con éxito el Examen Quinto Preferencial 2025-I, organizado por la Universidad Nacional Hermilio Valdizán a través de la Oficina de Admisión, dirigido exclusivamente a estudiantes del quinto año de secundaria. Este proceso tiene como objetivo brindar una oportunidad especial a los jóvenes talentos que están culminando su etapa escolar y desean ingresar a nuestra prestigiosa institución.
Uno de los aspectos más destacados de este proceso fue la colaboración y supervisión del Ministerio Público y la Policía Nacional de Perú, su participación garantizó la transparencia y la equidad en la prueba académica; asimismo la Unidad de Admisión realizó un barrido con los equipos de detección de radio frecuencia de dispositivos móviles (2G, 3G,4G y wifi) en los pabellones donde se rindieron el examen, fortaleciendo la confianza de los postulantes y la comunidad en general.
Con una cifra récord de 4245 postulantes, la UNHEVAL se enorgullece de ser una de las opciones académicas más destacadas en la región centro del Perú y a nivel nacional. La alta demanda para ingresar a nuestras aulas es un reflejo del reconocimiento que hemos obtenido gracias a la calidad de nuestra educación y la excelencia de nuestros programas académicos.
La Universidad Nacional Hermilio Valdizán reafirma su compromiso con la educación y el desarrollo de los jóvenes peruanos, ofreciendo oportunidades igualitarias para aquellos que buscan alcanzar sus metas académicas y profesionales. Valoramos la confianza depositada en nuestra institución y continuaremos trabajando arduamente para mantener los más altos estándares de calidad en la formación de nuestros estudiantes.